miércoles, 20 de enero de 2010

Empezando

La vida con princesas es una vida llena de desafíos, de constante aprendizaje; llena de lindos momentos, otros no tanto. Pero sin dudas que es una vida hermosa, única.
Mi princesa mayor es ----------------------Tiene 3 años, es con quien más me divierto, y es quien más trabajo me da, para qué negarlo. Es una máquina de hablar, no se calla nunca... ni dormida! Es una nena cariñosa, y muy sociable. Quiere mucho a su familia y amigos y siempre los tiene presente, incluso a quienes están lejos. Le encanta bailar y cantar (y que la aplaudan cuando termina de hacerlo). Está pasando por una etapa complicada, a los berrinches y caprichos propios de la edad, se le sumó la llegada de su hermana menor.

Mi princesita es --------------------Tiene 4 meses. Es quien me hace bajar un cambio, transmite mucha paz. Es una bebé tranquila, a pesar de los gritos y escándalos de su hermana. Siempre regala sonrisas a quien se acerque a hablarle. Y se me hace que va a ser más terrible que su hermana.


Este blog es para contarles aventuras y desventuras de la vida con princesas.

Y antes de terminar, le agradezco a mi hermana, a.k.a tía Coti, por haberme ayudado con el header del blog. Gracias querida!! :)

13 comentarios:

la tia coti dijo...

de nada querida!!! te felicito por las dos princesas, son preciosas!!! y muy acertadas las descripciones... :P

Jesi dijo...

holaaa
vengo a saludar a mis amigas Valentina y Delfina, la madre no es amiga mía, pero la banco porque me caen bien ellas! JAJAJA

te faltó agregar que las princesas están chapitas... sobre todo la mayor eh!!! hola vatina!!! dice fede


beso!!!

Ro dijo...

Hermoso el blog.. y ya me apunto para seguirlas!! que lindas descripciones de tus princesas!!

PaU dijo...

Que lindo!!! me encanto... y realmente con Valentina me senti totalmente identificada, se parece muuucho a Juliana segun las descripciones! y justamente vere que pasa a la hora de recibir su hermanito ... :S

Un beso, besitos a esas princess

Gisela Ibarra dijo...

Ahhh que bonito estaaa... bueno espero ir descubriendolas entonces!

Liscarila dijo...

yo también me sentí super indentificada, veremos cómo nos va cuando llegue el hermanito en dos meses!!!

qué bueno que vamos a tener noticias mas seguidas de esas princesas

Marce dijo...

Coti: yo sigo preguntándome a quién salieron tan preciosas, aunque Delfi sea parecida a vos de bb... esperemos que se quede así de hermosa

Jesi: ya sabés que me caes mal, no hace falta que te lo diga. Valen está cada día más chapita. Beso a Fede

Ro: Gracias! ahora paso a conocer tus blogs


Pau: preparate! los primeros meses son duros, muuuyyy duros

Gise: Gracias! espero verte por acá también entonces

Lis: lo mismo que le dije a Pau, los primeros meses con el hermanito en casa son duros, pero se sobrevive (aunque a veces no lo parezca)

Besos!!!

Santiago dijo...

Excelente comienzo para un blog bien bonito!! Seguiremos de cerca las chapiteces de las princesas y, por qué no también, de su señora madre.
Besotes!

Nuri dijo...

Son preciosas las dos...
Paciencia...!!!
Muy lindo lo que escribiste :)

Mamuchas | Info para tu maternidad dijo...

Quedò preciosoooo!!!
Acà estamos siguiendolas para no perdernos ni un capìtulo de la maravillosa aventura que les espera juntas, Marce!!!
Di-vi-no. =)
Besote.

Julie.

Cecilia y Abril dijo...

Aqui estoy, dando nuestro presente! Vamos a conocerlas de a poco y sus aventuras, jeje!
Abrazos bien sureños!

Emi dijo...

Marce, te quedo de lujo el blog!!! me encanta el titulo yn tus palabras tan "ilustrativas" para describir a cada una de tus princesas!

Lola dijo...

Qué alegría encontrarlas de vuelta a las tres.
Qué loco que debe ser tener dos hijas tan diferentes (y no te quiero asustar, pero a mi mamá le pasó, y así quedó! jaja)
Veo que Valen sigue por la senda de su caracter y Delfi debe ser una dulzura.

Besos!