lunes, 8 de febrero de 2010

3 en 1

Ayer a la tardecita, salimos a caminar un rato. Ni bien pasamos por el kiosco (al lado de casa) Valen se "empacó". Quería que le compremos un jugo porque "no tengo energía para caminar, mami"

Hoy empezamos la última semana en Volando Bajito. Es el jardín que la vio crecer (empezó a los 6 meses), donde hizo sus primeros amigos, aprendió y pasó lindos momentos. Me hubiese gustado que termine este año ahí, en sala de 3 años. Pero bueno, cuando fuimos a la reunión informativa del nuevo jardín el año pasado había tanta gente, que por las dudas decidimos anotarla para que empiece ahora. Nostalgia a full, pero a la vez alegría. Ella está entusiasmada con la idea del nuevo jardín, los nuevos amigos, las nuevas seños. Se viene un gran cambio. Más tarde iremos a ver el uniforme, obviamente está re emocionada. De todos modos, vamos a seguir ligadas al jardín, Delfi está en lista de espera para empezar en cualquier momento.

Hace un rato volvimos de la primer consulta con la odontóloga. No hay caries ni nada raro. Valen se portó de 10, la doctora es divina, le mostró todo lo que usaba y lo que le iba a hacer. Nos recomendó hacerle topicación con fluor cada 6 meses, para ayudar a prevenir las caries. El 24 tenemos turno para eso.

3 comentarios:

Jesi dijo...

qué dijo el último día????
yo ya tengo casi todo listo...
falta el uniforme jajajajaja

PaU dijo...

exitos en el nuevo jardincito!!!!

Marce dijo...

Jesi, no dijo nada... está ansiosa por empezar en el jardín nuevo nomás

Pau, gracias!