domingo, 28 de febrero de 2010

5 meses

Viene con un poco de delay el posteo, pero tuve una semana complicadita. Delfi, después de la fiebre del fin de semana, estuvo bastante resfriada, con mucha congestión y obviamente durmiendo mal (ella y yo). Por suerte ya está mejor, recuperó la sonrisa y ya no tiene nariz colorada.

El martes tuvimos el control con el pediatra. La balanza acusó 6,600 kgs  y 63 cm de talla. Y lo más significativo: es hora de empezar con el almuerzo! Arrancamos con puré de calabaza y zanahoria, alternándolo con nestum de arroz, y media banana o 1/4 de manzana rallada. Para tomar, agua mineral o juguito de naranja exprimido con agua.

Todavía no arrancamos. Estoy esperando que se termine de curar bien, y ahí si entramos en la etapa ablactación. Cómo crece mi bebita!

4 comentarios:

Julie dijo...

ya la primera comida?? Faaaah, si nació ayer!!! o no?? que lo parió que crecen rápido!!
Si che, haces bien en esperar, pq viste que las congestiones te cambian el gusto de todo. Asi la gordita se prende mejor!
Muchos éxitos.

Ronnie dijo...

Cómo crecen estas princesas!!!

Muchos besos y contá el inicio de la experiencia!!!

Lola dijo...

Ya?????
Espero que a la princesa chiquita le guste. Por ahí no está tan mal empezar a probar antes de los seis meses, la mitad de los bebés necesitan algo más o menos sólido en el estomago antes de ese tiempo y la otra mitad no tiene las papilas gustativas suficientemente desarrolladas para probar algo que no sea leche, y cuanto más grandes son más les cuesta (MC fue uno de los ejemplos más acabados).
Mucha suerte con la nueva experiencia.

Besos!

K-®y dijo...

Quiero ver alguna foto de Delfi comiendo! Hacen caras buenisimas los chicos cuando arrancan a comer :)

Besos!